
Cultura machista ultracatólica: Esta decisión no es un accidente, sino el diseño de la educación por parte de la Comunidad de Madrid. No tiene sentido que niños y niñas tengan una formación separada, ya que esto contribuye al fomento de determinadas culturas machistas.
Esperanza Aguirre ha abandonado sus responsabilidades no sólo porque no es un buen modelo educativo sino también supone un abandono de la escuela pública. Ha elegido un sistema basado en algo que no recoge la L.O.E., un ideario de centro, que es hacer de la educación un arma ideológica.
Hay que separar a chicos y chicas por el bien de la familia: La fundación Educatio Servanda, por su parte, se defendió de una manera absurda tras las protestas de ciudadanos, partidos de izquierdas y sindicatos. Esto es lo que dicen los ultracatólicos patrocinados por Esperanza Aguirre: “Nuestra Fundación quiere hacer de este centro uno de los mejores colegios de la Comunidad por su excelencia. Por este motivo, en los niveles de primaria y secundaria, reservará aulas específicas para chicos y para chicas porque este colegio irá orientado a la familia.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario